Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

American Journal on Intellectual and Developmental Disabilities


Año 2002. Número 107 (6)

Working Memory Performance in Children With and Without Intellectual Disabilities
Lucy A. Henry and Morag MacLean, pp 421-432
Behavior Problems and Parenting Stress in Families of Three-Year-Old Children With and Without Developmental Delays
Bruce L. Baker, Jan Blacher, Keith A. Crnic, and Craig Edelbrock, pp 433-444
Guiding Visual Attention During Acquisition of Matching-to-Sample
Harry A. Mackay, Sal A. Soraci, Michael T. Carlin, Nancy A. Dennis, and Christina P. Strawbridge, pp 445-454
Do Challenging Behaviors Affect Staff Psychological Well-Being? Issues of Causality and Mechanism
Richard P. Hastings, pp 455-467
Early Development of Stereotyped and Self-Injurious Behaviors: II. Age Trends
Gershon Berkson, pp 468-477
Public Financial Support for Disability at the Dawn of the 21st Century
David L. Braddock, pp 478-489
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]