Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

American Journal on Intellectual and Developmental Disabilities


Año 2003. Número 108 (2)

Phenomenology of Self-Restraint
Chris Oliver, Glynis Murphy, Scott Hall, Kate Arron, and Janice Leggett, pp 71-81
Psychotherapy With Persons Who Have Mental Retardation: An Evaluation of Effectiveness
H. Thompson Prout and Karen M. Nowak-Drabik, pp 82-93
Implicit Learning in Children and Adolescents With Mental Retardation
Annie Vinter and Christelle Detable, pp 94-107
Differential Outcomes Effect in Children and Adults With Down Syndrome
Angeles F. Estévez, Luis J. Fuentes, J. Bruce Overmier, and Carmen González, pp 108-116
Menstrual Discomfort as a Biological Setting Event for Severe Problem Behavior: Assessment and Intervention
Edward G. Carr, Christopher E. Smith, Theresa A. Giacin, Bernadette M. Whelan, and Joseph Pancari, pp 117-133
Reinforcer Rate Effects and Behavioral Momentum in Individuals With Developmental Disabilities
William V. Dube, William J. McIlvane, Kim Mazzitelli, and Bethany McNamara, pp 134-143
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]