Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

American Journal on Intellectual and Developmental Disabilities


Año 2006. Número 111 (6)

Inhibition of Return and Negative Priming by Persons With and Without Mental Retardation
Mark O'Dekirk; Edward C. Merrill pp 389
Longitudinal Analysis of the Impact and Cost of Person-Centered Planning for People With Intellectual Disabilities in England
Janet Robertson; Eric Emerson; Chris Hatton; Johan Elliott; Barbara McIntosh; Paul Swift; Emma Krinjen-Kemp;Christine Towers; Renee Romeo; Martin Knapp; Helen Sanderson; Martin Routledge; Peter Oakes; Theresa Joyce pp 400
Broad Cognitive Abilities of Children With Mental Retardation: An Analysis of Group and Individual Profiles
Renee Bergeron; Randy G. Floyd pp 417
Interpreting Kappa in Observational Research: Baserate Matters
Cornelia Taylor Bruckner; Paul Yoder pp 433
Effects of Social Stimuli on Laughing and Smiling in Young Children With Angelman Syndrome
David M. Richman; Eric Gernat; Heather Teichman pp 442
Matching-to-Sample Assessment of Stimulus Overselectivity in Students With Intellectual Disabilities
Chata A. Dickson; Curtis K. Deutsch; Sharon S. Wang; William V. Dube pp 447
© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]