Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Revista Síndrome de down: revista española de información e investigación sobre síndrome de down


Año 2007. Número 92

Integración educativa en el aula ordinaria con apoyos de los alumnos con síndrome de Down: sugerencias prácticas. Orientaciones para aumentar el éxito de la integración escolar en centros ordinarios
Por Emilio Ruíz pp 2-13
Nuevos retos: Dotar a la persona con síndrome de Down de un equilibrio que asegure su confianza y estima en sí misma y en sus posibilidades
Por Jesús Florez pp 14-26
Trastornos neuroconductuales en niños, adolescentes y adultos jóvenes con síndrome de Down. Primera parte
Por George Capone; Parag Royal; William Ares; Emily Lanningan pp 27-40
© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]