Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Jornada 'Menores y Daño Cerebral'

Fecha de celebración: 24/02/2020 al 24/02/2020

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) representa desde hace 25 años, en España y en Foros Internacionales, al movimiento asociativo organizado de familias y personas con Daño Cerebral. En FEDACE trabajamos para mejorar la situación de desamparo asistencial del colectivo de más de 420.000 personas con Daño Cerebral en España, defender sus derechos y promover su calidad de vida.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza la jornada ''Menores y Daño Cerebral'', que tendrá lugar el día 24 de febrero de 2020 en las instalaciones del Meeting Place en el edificio Iberia Mart I, en Madrid (c/ Calle de Orense, 34, 28020 Madrid).

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades educativas/sociosanitarias expertas en la atención a menores con discapacidad para la capacitación en la atención a menores y sus familias en contextos de neurorrehabilitación infantil.

La Jornada, que durará desde las 9:30 hasta las 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas, se realiza con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con el apoyo desinteresado de la Fundación Gmp que cede gratuitamente sus instalaciones para el desarrollo de la jornada y en coordinación y soporte técnico del equipo de profesionales de la Red Menni de Daño Cerebral.

Se ruega confirmación S.R.C. en el teléfono 91 417 89 05

Web de la Jornada: https://fedace.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=shownews&idn=2243&V_idmod=62&id=2243

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]