25 th IADH International Congress: where innovations meets special care dentistry

Fecha de celebración: 23/09/2020 al 26/09/2020

IADH (International Association of Disability and Oral Health) es una organización formada por profesionales de la salud dental especializados en personas con discapacidad. Desde 1970, la IADH organiza cada dos años un congreso que permite a sus más de 8,000 miembros de todo el mundo la oportunidad de reunirse y difundir conocimientos para ofrecer una mejor atención a las personas con discapacidad. En el año 2020 se celebrará el 50 aniversario del Congreso de la IADH.
Este congreso tendrá lugar entre los días 23 al 26 de septiembre de 2020 en Acapulco (Mexico).

Correo electrónico: iadhmexico@gmail.com / juanpablo.loyola8@gmail.com

Página Web: