5º Congreso Nacional seguridad vial y discapacidad: ¡hacia una movilidad segura!

Fecha de celebración: 19/09/2019 al 20/09/2019

Durante los últimos años, las campañas de concienciación iniciadas por la Federación Nacional ASPAYM, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Tráfico han contribuido a reducir los accidentes de tráfico como causa de la lesión medular. Este congreso busca convertirse en un punto de encuentro del sector de la seguridad vial, la prevención de los accidentes de tráfico y las personas con discapacidad. Se celebrará en el Hotel Iunion Valencia los días 19 y 20 de septiembre de 2019.

Más información:
Tel.: 663 24 64 31