La evaluación de la calidad en los centros de educación especial. Una prueba piloto

Font, Josep; Alomar Kurz, Elisabeth; Mas, Joana;

Revista: Siglo Cero

Año: 2004

Volumen: 35

Número: 210

Páginas: 37-44

Investigación aplicada en varios centros de educación especial con el objetivo fundamental de proponer enfoques e instrumentos de evaluación de la calidad de los servicios en los centros de educación especial para ayudar a mejorarlos. Los autores presentan la descripción y el proceso seguido para elaborar los instrumentos necesarios así como los resultados preliminares o primeras impresiones obtenidas tras la aplicación de la prueba piloto, resultados que parecen apoyar la utilidad y adecuación de los instrumentos elaborados.

Más información