Intervención de Terapia Ocupacional en Programas de Cooperación Internacional

Año: 2011

Número: 9

Páginas: 31-35

El artículo que a continuación se describe se fundamenta en la aplicación de Terapia Ocupacional en cooperación internacional, basado en la experiencia de Inmaculada Zango Martín, en su evaluación sobre el primer centro de Terapia Ocupacional para personas con enfermedad mental en Burkina Faso e investigación sobre la implicación del VIH-SIDA en el desempeño ocupacional de las personas afectadas en dicho país africano.

Resumen extraído del propio artículo.

Más información