Vida independiente y daño cerebral adquirido

Vilaboy Filgueiras, L.; Vázquez Vázquez, T.;

Revista: Autonomía Personal

Año: 2012

Número: 6

Páginas: 50-53

Presentamos un caso clínico de un usuario que ingresa en la Unidad de Daño Cerebral Adquirido del Centro de Promoción de Autonomía Personal de Bergondo, con secuelas de cuadriplejia secundaria a anoxia cerebral. El diagnóstico ocupacional nos muestra alteraciones y déficits en diferentes áreas ocupacionales, principalmente en el Área de Actividades Instrumentales de la Vida Diaria.

Resumen realizado por el/los autores recogido del propio artículo

Página Web:

Acceder a la página web