Balnearios, salud e interacción social

Martínez Moure, Olga;

Revista: Autonomía Personal

Año: 2012

Número: 6

Páginas: 44-49

El Programa de Termalismo Social del Imserso supone un gran beneficio social. A través de este programa, los usuarios (que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa) pueden disfrutar de una cura de salud en un balneario. Baños de Molgas es un ejemplo de un balneario adscrito al Programa de Termalismo Social del IMSERSO. Conserva toda su tradición (a través de una utilización vecinal desde antaño) y en los últimos tiempos se ha adaptado a las nuevas tendencias turísticas.

Resumen realizado por el/los autores recogido del propio artículo

Página Web:

Acceder a la página web