Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO
Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Jornada 'Menores y Daño Cerebral'

Fecha de celebración: 24/02/2020 al 24/02/2020

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) representa desde hace 25 años, en España y en Foros Internacionales, al movimiento asociativo organizado de familias y personas con Daño Cerebral. En FEDACE trabajamos para mejorar la situación de desamparo asistencial del colectivo de más de 420.000 personas con Daño Cerebral en España, defender sus derechos y promover su calidad de vida.

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza la jornada ''Menores y Daño Cerebral'', que tendrá lugar el día 24 de febrero de 2020 en las instalaciones del Meeting Place en el edificio Iberia Mart I, en Madrid (c/ Calle de Orense, 34, 28020 Madrid).

El evento está orientado al encuentro entre las asociaciones miembros de FEDACE con otras entidades educativas/sociosanitarias expertas en la atención a menores con discapacidad para la capacitación en la atención a menores y sus familias en contextos de neurorrehabilitación infantil.

La Jornada, que durará desde las 9:30 hasta las 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas, se realiza con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y con el apoyo desinteresado de la Fundación Gmp que cede gratuitamente sus instalaciones para el desarrollo de la jornada y en coordinación y soporte técnico del equipo de profesionales de la Red Menni de Daño Cerebral.

Se ruega confirmación S.R.C. en el teléfono 91 417 89 05

Web de la Jornada: https://fedace.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=shownews&idn=2243&V_idmod=62&id=2243

© 1999-2020, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]