Metodología en la investigación sobre discapacidad. Introducción al uso de las ecuaciones estructurales: VI Simposio científico SAID, 2008

URI: http://sid.usal.es/20749/8-1

Verdugo Alonso, Miguel Ángel; Crespo Cuadrado, Manuela; Badía Corbella, Marta; Arias Martínez, Benito;

Publicación: Salamanca: INICO, 2008

Desc. física: 195 p.; 25 cm.

Serie: Colección Actas 5/2008

ISBN / ISSN: 978-84-691-5852-4

Con esta publicación se pone de manifiesto el interés del INICO, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, por la investigación en el ámbito de la discapacidad y la formación metodológica de los investigadores. En esta obra se recogen las conferencias/ponencias realizadas en el VI Seminario Científico: Actualización metodológica en investigación sobre discapacidad que se centra en la Introducción a la metodología de ecuaciones estructurales en la investigación sobre discapacidad.

Seminario de actualización en investigación sobre discapacidad (6º. 2008. Salamanca);
Documentos disponibles y ubicados en la Biblioteca del Imserso
Logotipo del IMSERSO

Portada del documento

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.