XI Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad (INICO): Daño cerebral y calidad de vida

URI: http://sid.usal.es/57898/1-3

Fecha de celebración: 22/02/2018 al 22/02/2018

El XI Seminario de Actualización Metodológica en Investigación sobre Discapacidad se celebrará el día 22 de febrero de 2018 centrándose en el daño cerebral y la calidad de vida. El objetivo es que los asistentes al curso analicen las perspectivas actuales de investigación e intervención en el ámbito del daño cerebral, conozcan las nuevas modalidades y metodologías de investigación en el daño cerebral, o sean conscientes del impacto del daño cerebral en distitnas áreas del desarrollo, funcionamiento independiente y bienestar personal.
Organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), y siendo FEDACE y CEADAC entidades colaboradoras, se celebrará en la Facultad de Psicología en Salamanca.

La inscripción al Seminario se realizará a través de la página web del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca

Más información:
INICO. Facultad de Psicología