I Convocatoria del Programa de Ayudas "Reina Letizia para la inclusión"

(01/07/2019)

Desde: 01/07/2019

Válido hasta: 31/07/2019

El Programa de Ayudas "Reina Letizia para la inclusión" convocado por el Real Patronato de Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud Consumo y Bienestar Social pone en marcha la I edición de un programa de ayudas para estudiantes con discapacidad a partir de 16 años. El programa "Reina Letizia para la inclusión" pretende mejorar las condiciones formativas y profesionales de las personas con discapacidad, facilitando recursos económicos y de apoyo suficientes para desarrollar su actividad educativa y formativa. El fondo para estas ayudas está dotado de: 1.039.000 euros.

Resolución de el BOE de 31 de mayo de 2019 de la Secretaria General del Real Patronato sobre Discapacidad por la que se convocan las ayudas del «Programa Reina Letizia para la Inclusión»

Página web

Más información

• Icono Pdf  Resolución en el BOE [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]