VIII Premio de investigación y de innovación sobre discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo

Válido hasta: 31/12/2019

La misión de AMPANS es acompañar y dar soporte a las personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad. Su interés es promover el conocimiento e incentivar experiencias innovadoras dirigidas a la mejora de la cualidad de vida de las personas con discapacidad Intelectual y trastornos del desarrollo dentro del entorno económico-cultural de la Fundación.
Con este objetivo convoca este año la VIII edición de los Premios de Investigación e Innovación sobre Discapacidad Intelectual y trastorno del desarrollo.
AMPANS convoca los Premios de forma bianual con el objetivo de reconocer los trabajos de personas, entidades, asociaciones y equipos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo.
El Premio contempla dos modalidades: Investigación y Innovación. Los trabajos pueden versar sobre cualquier aspecto referente a las personas con discapacidad intelectual y trastorno del desarrollo.
La presentación de trabajos finaliza el 31 de diciembre de 2019 a las 14 horas.

Más información:
AMPANS
Carretera de Manresa a Santpedor, Km 4,4
08251 Santpedor (Barcelona)
Correo electrónico: ampans@ampans.cat

Más información

• Icono Pdf  Bases del Premio [Documento pdf con fallos de accesibilidad según el programa Adobe Acrobat 9 Pro Extended]