V Edición de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a las tecnologías accesibles: convocatoria y presentación de candidaturas

(21/01/2019)

Desde: 21/01/2019

Válido hasta: 15/03/2019

Fundación ONCE convoca nuevamente en 2019, la V edición de los Premios Discapnet. Tienen como objetivo reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad TIC.

El plazo de presentación de candidaturas para las distintas categorías (A, B y C) estará abierto hasta el 15 de marzo de 2019.