VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

(13/09/2018)

Desde: 13/09/2018

Válido hasta: 31/10/2018

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Fundación Konecta presentan la VII Edición del Programa Ayudas a Proyectos Inclusivos. Esta iniciativa promueve la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad dentro del territorio nacional, y sirve como canal directo para conocer las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector y las universidades españolas.

Convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de Proyectos de Educación, Empleo, Investigación, Cultura y Deporte que contribuyan a fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras y metodologías diferentes, que apoyen la consolidación del principio de igualdad de oportunidades.

Las solicitudes se pueden presentar entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.