Acoso escolar, discapacidad y otras diversidades: realidades, prevención e intervención

Fecha de celebración: 12/07/2018 al 13/07/2018

Curso de verano de la Universidad Autonóma de Madrid dirigido por Cristina del Barrio Martínez. Se desarrollará del 2 al 5 de julio de 2018 en el Centro Municipal 21 de marzo de Tres Cantos (Madrid).
Este curso tiene el objetivo de dar a conocer la naturaleza del acoso escolar y mostrar distintas formas de mejorar la convivencia a través de la prevención y la intervención a nivel grupal y de centro. Durante este curso se prestará especial atención al acoso que sufre el alumnado con discapacidad, el alumnado migrante y el acoso por orientación sexual e identidad de género.

Más información:
Edificio Rectorado, 2ª entreplanta