1.200 personas por la discapacidad en Ávila

El Norte de Castilla (13/06/2018)

Tradición, cuando se acerca el verano, es la Marcha PRONISA en Ávila, un gran recorrido por la ciudad de Ávila, por la discapacidad y la plena inclusión, que en esta edición estuvo acompañado por la lluvia.

Pero la meteorología no impidió que como cada año se dieran cita cientos de abulenses para realizar esta marcha de alrededor de veinte kilómetros, ataviados con paraguas y chubasqueros.

El presidente de PRONISA Plena Inclusión Ávila, Manuel Maíz, destacó el compromiso de los abulenses con esta Marcha, en la que los donativos que se recauden irán destinados a apoyar «los proyectos en el medio rural que se impulsan desde la organización».

Cerca de mil doscientas personas que desde las ocho y media de la mañana marcharon por la urbe en un largo trayecto que concluyó alrededor de las dos de la tarde en el Centro Espíritu Santo de PRONISA con música, zumba, baila y sorteo de regalos.