Publicado un nuevo número de SIGLO CERO. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual

Nota de prensa (31/05/2018)

Siglo Cero es una revista trimestral publicada por Ediciones Universidad de Salamanca en colaboración con Plena Inclusión España.
Es una revista científica gratuita y disponible libremente en Internet para toda persona o institución interesada en avanzar y compartir el conocimiento sobre la discapacidad intelectual y otras discapacidades del desarrollo. Su finalidad es publicar artículos que tengan utilidad para los investigadores, profesionales, familiares, y quienes estén dedicados a la mejora de la atención y condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y las de sus familias.

Siglo Cero se indiza en Dialnet, Scopus y Psicodoc, y es evaluada en Carhus Plus+ 2014 (grupo D), Circ. Clasificación integrada de revistas científicas (con valor superior a D), ErihPlus, Latindex (Catálogo), Miar (Icds = 8) y SJR SCImago Journal & Country Rank (Sjr 0,102; H index 4). En cuanto al auto-archivo, figura en: Dulcinea (color verde).

Es una revista Open Access, con los números disponibles libremente desde 2003 en la página http://sid.usal.es/siglocero.aspx ; y desde 2015 en la página http://revistas.usal.es/index.php/0210-1696/index, y que NO cobra a los autores. Para más información, consultar las normas para los autores.