El INICO pide la colaboración de personas con discapacidad para un estudio sobre los servicios y atenciones que reciben

Nota de prensa (09/05/2018)

Desde el INICO se está llevando a cabo un estudio para conocer la opinión de las personas con discapacidad en la creación y el funcionamiento de los recursos dispuestos para su atención. Este estudio está financiado y patrocinado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y dirigido por Miguel Ángel Verdugo.

Las personas con discapacidad, para realizar las diversas actividades de su vida diaria, necesitan diferentes servicios y apoyos que van más allá de la accesibilidad de los entornos y, con este estudio, pretendemos conocer su opinión acerca de los servicios y atenciones que se les proporcionan con el fin de optimizar dichas prestaciones.

Para conseguir este objetivo, queremos y necesitamos contar con la participación de las personas con discapacidad, cumplimentando un cuestionario que hemos elaborado a tal fin y al que se puede acceder a través de esta página. Puede hacerlo la propia persona u otra persona que le conozca muy bien, ya sea familiar o un profesional.

Las personas con discapacidad visual o que, por cualquier otro motivo, no puedan acceder al cuestionario pueden escribir al correo mcrespo@usal.es, o llamar al teléfono 923 294617. También pueden escribir o llamar para cualquier aclaración respecto al estudio.

El enlace de la encuesta es el siguiente:

NOTICIA EN LECTURA FÁCIL
El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, INICO, está realizando un estudio.
Un estudio es un trabajo en el que se investiga sobre un tema determinado.
El objetivo del estudio es conocer qué piensan las personas con discapacidad de los recursos que hay para su atención.
Esto significa si los servicios y apoyos que se ofrecen a las personas con discapacidad son útiles.
El intención es mejorar todos los servicios y apoyos.
Las personas con discapacidad que quieran participar pueden picar en el enlace: https://survey-inico.usal.es/index.php/489245?lang=es

Fotos de muchas personas y una lupa que amplifica varias de ellas