I Jornadas de Formación en la UADLE: Apostando por la visibilidad de la Dislexia en Salamanca

Fecha de celebración: 17/05/2018 al 18/05/2018

I Jornadas de Formación de la Unidad de Atención a las Dificultades en el Aprendizaje de la Lectura y Escritura que se celebrará en la Facultad de Psicología de Salamanca. Está destinada a profesionales de la educación que trabajan con escolares con dificultades de aprendizaje, familias de escolares con dislexia y otras dificultades en el aprendizaje de la lectura, estudiantes y cualquier persona interesada en el tema de la Dislexia..

Contacto:
UADLE
Facultad de Psicología
Planta Sótano nº 3
Avda. de la Merced 109-131.
37005 Salamanca
Correo electrónico: uadle@usal.es