Ayudas a la investigación de Ignacio H. de Larramendi

(07/07/2017)

Desde: 07/07/2017

Válido hasta: 13/10/2017

En la convocatoria del año 2017, otorgamos 10 Ayudas a la Investigación por importe de 315.000 euros con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las áreas de Promoción de la Salud y Seguro y Previsión Social.

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

El plazo de registro y envío de la documentación para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2017 (inclusive). Se deberá realizar la inscripción online según el área de estudio así como adjuntar la documentación solicitada en las bases.

Para acceder a más información así como a la solicitud de inscripción: Ayudas a la investigación Ignacio H. Larramendi