FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Vivir mejor a pesar del dolor

Fecha de celebración: 23/06/2016 al 25/06/2016

Curso de verano organizado por la Fundación UNED dirigido por Marta Isabel Díaz García y Mª Isabel Comeche Moreno que se realizará entre los días 23 al 25 de junio de 2016 en Palma de Mallorca.
La experiencia de dolor es un hecho consustancial a la vida y además una experiencia adaptativa que permite la protección del individuo frente a lesiones, enfermedades y amenazas externas. No obstante un abordaje inadecuado del dolor (crónico o agudo) merma considerablemente la calidad de vida y el rendimiento de los pacientes. Este curso aborda la evaluación y el tratamiento psicológico de los problemas y trastornos asociados a la experiencia de dolor desde un enfoque cognitivo-conductual, que se integra en un ámbito de intervención interdisciplinar y preferentemente dentro del contexto de una unidad del dolor.

Más información:
CA UNED Les Illes Balears
Cami Roig s/n
07009 Palma de Mallorca
Correo electrónico: info@palma.uned.es

Página Web:

Acceder a la página web

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID