Una visión global de la psicomotricidad en las alteraciones del desarrollo en Asturias

Fecha de celebración: 06/06/2016 al 09/06/2016

Curso de verano de la Universidad de Oviedo dirigido por Verónica Martínez López y María Manuela Miranda Fernández que se desarrollará entre los días 6 y 9 de junio de 2016 en el Campus Oviedo Centro.
Los objetivos del curso son proporcionar formación para estimular el desarrollo integral de los sujetos equilibrando aspectos perceptivo-motrices, cognitivos, lingüísticos, emocionales y de interacción y presentar aportaciones de innovación interdisciplinar en el ámbito de la psicomotricidad.

Para matricularse:
Unidad de Matricula de Extensión Universitaria
Principado, 3 planta baja.
Tel.: 985 10 39 30
Correo electrónico: vematricula@uniovi.es