FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Una visión global de la psicomotricidad en las alteraciones del desarrollo en Asturias

Fecha de celebración: 06/06/2016 al 09/06/2016

Curso de verano de la Universidad de Oviedo dirigido por Verónica Martínez López y María Manuela Miranda Fernández que se desarrollará entre los días 6 y 9 de junio de 2016 en el Campus Oviedo Centro.
Los objetivos del curso son proporcionar formación para estimular el desarrollo integral de los sujetos equilibrando aspectos perceptivo-motrices, cognitivos, lingüísticos, emocionales y de interacción y presentar aportaciones de innovación interdisciplinar en el ámbito de la psicomotricidad.

Para matricularse:
Unidad de Matricula de Extensión Universitaria
Principado, 3 planta baja.
Tel.: 985 10 39 30
Correo electrónico: vematricula@uniovi.es

Página Web:

Acceder a la página web

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID