Las Enfermedades Raras: un reto global para el sistema sanitario

Fecha de celebración: 23/06/2016 al 24/06/2016

Curso de verano de la Universidad del País Vasco dirigido por Adolfo López de Munain Arregui que se desarrollará los días 23 y 24 de junio de 2016 en el Palacio Miramar en San Sebastián.
El curso persigue varios objetivos, entre los que se destaca el definir los principales problemas asistenciales que afectan a las EERR desde el punto de vista de los profesionales así como el problema de la cuantificación y monitorización clínica y epidemiológica de las EERR: registros y sistemas de información, además de analizar las líneas maestras que debería tener un plan integral sobre EERR que integre los aspectos asistenciales, escolares, laborales y socioeconómicos o de abordar el problema de la sostenibilidad del sistema con la irrupción de nuevos tratamientos para estas enfermedades.

Más información:
Cursos de verano. Universidad del País Vasco
Palacio Miramar
Paseo de Miraconcha, 48
20007 Donostia-San Sebastián
Tel.: 34 943 21 95 11
Correo electrónico: udaikastaroak@ehu.eus

Página Web:

Acceder a la página web

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID