FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Estimulación Multisensorial para niños con problemas en el desarrollo: Una aproximación práctica

Fecha de celebración: 17/06/2016 al 18/06/2016

Curso de verano de la Universidad Miguel Hernández que se realizará los días 17 y 18 de junio de 2016, en el edifico Hélike, en la Clínica Universitaria de Elche (Alicante). Está dirigido por Elena Carrtala Hurtado.
El objetivo del curso es conocer los principios básicos de la estimulación multisensorial y los aparatos que se encuentran en las salas, su utilidad y forma de uso.

Más información e inscripciones:
Universidad Miguel Hernández
Cultura, Extensión Universitaria y Promoción Lingüística
Edificio Hélike, Avda. de la Universidad s/n
03202, Elche (Alicante)
Telf.: 96 665 86 23 / 965 22 24 92
Correo electrónico: cursosdeverano@umh.es

Página Web:

Acceder a la página web

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID