Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

La Feria de Discapacidad y Empleo arranca en Barcelona con 600 oportunidades de trabajo

FAMMA-Cocemfe (30/06/2015)

Barcelona acoge esta semana, por quinto año consecutivo, la Feria de discapacidad y Empleo, que, con la organización de DisJob, plataforma de empleo y gestor de reclutamiento especializado en personas con discapacidad, contará con la participación de las principales empresas que operan a nivel nacional. DisJob prevé que la feria concentre durante los dos días de celebración, miércoles 1 y jueves 2 de julio, en el Palau de Congressos de Catalunya, unas 600 ofertas de trabajo exclusivas para personas con discapacidad, con el objetivo de que puedan ser cubiertas por los propios asistentes al evento.

Como en ediciones anteriores, los candidatos podrán entrar en contacto directo con los departamentos de Recursos Humanos de importantes compañías, con los que podrán mantener entrevistas grupales o acceder a las salas habilitadas para entrevistas personales.

Con esta feria se pretende que tanto empresas como personas con discapacidad se conozcan en mayor profundidad, impulsando así la contratación de talento con discapacidad y aumentando la incorporación de personas con discapacidad en posiciones de un mayor valor añadido que las asociadas normalmente a este colectivo.

DisJob confía en que cerca de 3.000 personas acudan a la Feria, quienes podrán contactar con entidades de referencia, tales como Apple, AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Clece e Integra CEE, Lidl, Fundación Adecco, Fundación Randstad, Accenture o Grupo Sifu, entre otras.

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]