Soluciones tecnológicas para autismo. Fundación Orange

(18/05/2015)

Desde: 18/05/2015

Válido hasta: 08/06/2015

La Fundación Orange lanza una convocatoria para impulsar aquellas iniciativas que plantean soluciones tecnológicas tanto para las necesidades de las personas con autismo como para su entorno.

La finalidad es impulsar proyectos tecnológicos apoyando iniciativas de carácter gratuito para el usuario final para cualquier sistema operativo y hardware existente, así como sitios web.

Esta convocatoria no incluye subvención de equipos tecnológicos, ni de programas ni equipamiento de aulas o de colegios, busca facilitar el desarrollo de aplicaciones o soluciones tecnológicas, que por su utilidad y diferenciación puedan ser de gran repercusión para las personas con autismo.

Página web