I Concurso Iberoamericano de Cuentos sobre Discapacidad

(18/05/2015)

Desde: 18/05/2015

Válido hasta: 07/09/2015

La Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física (La Red) lanza el I Concurso Iberoamericano de Cuentos sobre Discapacidad, con el fin de sensibilizar a la población y romper con el estereotipo de las personas con discapacidad presentadas como superhéroes o seres especiales que merecen lástima y piedad.

Este I Concurso Iberoamericano de Cuentos sobre Discapacidad se enmarca en el proyecto internacional “La discapacidad desde el enfoque basado en derechos: consolidando el trabajo en red en América Latina y el Caribe”, llevado a cabo por La Red y COCEMFE con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Fundación Once.