Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

La Fundación Bufí y Planas entregó sus premios anuales

EUROPA PRESS - Cataluña (16/11/2001)

La Fundación Bufí y Planas entregó anoche los IV Premios Bufí y Planas en un acto que presidió el conseller de Cultura de la Generalitat, Jordi Vilajoana. Los galardonados en la presente edición fueron la empresa vasca Gureak, el presidente del grupo BBDO, Xavier Oliver, la presidenta de la empresa Valldosera, Marta Valldosera y al oficial del cuerpo de Bomberos de la Generalitat, Antonio Valbuena.
El premio Bufí y Planas ha correspondido al Grupo Gureak, empresa donostiarra que "gestiona diversos talleres en los que poder dar empleo a personas con discapacidades diversas", en la cuarta edición de los premios que premian los valores humanos en el sector empresarial.
La Fundación entregó el premio Joan Bufí, que reconoce el mérito de un empresario a aceptar la participación de sus empleados en las decisiones ejecutivas asumiendo riesgos económicos personales, al presidente del grupo BBDO España, Xavier Oliver, por sus más de 20 años innovando las relaciones entre los profesionales del grupo.
El premio Joan Planas, que reconoce la valentía del empresario que asume un riesgo económico sobre la base de mantener los puestos de trabajo de la empresa, a la presidenta de las empresas Valldosera, Marta Valldosera, por su interés primordial por las 30 familias de los trabajadores empleados en sus empresas.
El premio Florencio Yus, destinado a reconocer la tarea de integración y colaboración de un empleado más allá de sus obligaciones profesionales, al oficial del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat Antonio Valbuena.
La Fundación Bufí y Planas también hizó entrega de las medallas honoríficas a Tele 5, por su programa sobre causas de interés social "12 meses, 12 causas", al diario La Vanguardia, por su perseverancia y éxito de audiencia, y a Ángel "Pichi" Alonso, por su trayectoria profesional en el deporte y en los medios de comunicación.

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]