Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Nuevo Blog del Servicio de Información sobre Discapacidad (SID)

Nota de prensa (25/03/2015)

El Servicio de Información sobre Discapacidad, SID, ha iniciado un nuevo proyecto consistente en la elaboración de un blog en el que se destaca información sobre discapacidad.

Un blog es un espacio en internet en el que se publican de forma regular artículos cortos presentados en orden cronológico. Cada uno de estos artículos se conocen como post y suelen ir acompañados de fotografías o ilustraciones que ayuden a comprender mejor el tema tratado.

Hay contenidos que, potencialmente, tienen una mayor repercusión y se les puede dar una mayor difusión mediante la creación de un post que explique la relevancia del mismo. Serán post informativos pero no de opinión ni con valoraciones personales.

Estos post serán elaborados por las personas que componen el Servicio con una periodicidad quincenal y tendrán relación con información ofrecida en el SID, ya sea referida a la temática - como sería el caso de la difusión de contenidos relevantes en una época concreta, por ejemplo los cursos de verano- o bien referidas a secciones concretas – como sería el caso de aprobación de importante legislación, la aparición de un libro significativo o algún tema de actualidad informativa.

http://blog-sid.usal.es/

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]