Jornadas Universidad y Discapacidad

Fecha de celebración: 14/04/2015 al 15/04/2015

Las Jornadas Universidad y Discapacidad tendrán lugar en el Aula magna del edifico histórico de la Universidad de Oviedo durante los días 14 y 15 de abril de 2015. El objetivo es dar a conocer programas y recursos orientados a la equiparación de oportunidades, plantear diferentes experiencias prácticas de estudiantes con discapacidad y analizar los principales retos en el ámbito de la tecnología, la accesibilidad y la empleabilidad.

Más información:
Vicerrectorado de Estudiantes - ONEO