XII Congreso Internacional y XXXII Jornadas de Universidades y Educación Especial: De la Educación Especial a la Educación Inclusiva: Retos y tendencias en la sociedad digital

Fecha de celebración: 23/03/2015 al 26/03/2015

Congreso que se celebrará en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid entre el 23 y 26 de marzo de 2015.

El Congreso está abierto a la participación de estudiantes y profesionales relacionados con la Atención a la Diversidad con la finalidad de reflexionar sobre experiencias relevantes en este ámbito de conocimiento y de intervención. Se pretende crear un foro de intercambio de experiencias, investigaciones y perspectivas a partir de los dominios de actuación: formación de los profesionales que atienden a la diversidad, calidad de Sistema Educativo e integración laboral de personas con discapacidad entre profesionales, profesorado y estudiantes implicados en estas áreas.

Más información:
Tel.: 91 394 6171/ 67