VII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico

Fecha de celebración: 05/03/2015 al 07/03/2015

VII edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico que se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2015 en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

El tema central del congreso girará en torno a la integración asistencial y la necesidad de entendimiento, alianza y colaboración de todos los intervinientes para avanzar en el cambio hacia un modelo de atención con objetivos y métodos de trabajo comunes y la gestión compartida de los recursos para dar respuesta a las necesidades de los pacientes. Un modelo que pretende conseguir la atención integral a la persona sin barreras entre instituciones o niveles asistenciales.

Más información:
Secretaría científica