FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Afrontando el reto: derechos, retórica y situación actual. Volviendo a Salamanca. Conferencia Mundial sobre educación inclusiva

Fecha de celebración: 21/10/2009 al 23/10/2009

Han pasado quince años desde que se adoptaran la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción sobre Educación Especial durante la Conferencia Mundial sobre Educación Especial: Acceso y Calidad (Salamanca, España, 10 de Junio, 1994).

Con la entrada en vigor de Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad debemos considerar el progreso realizado y establecer una agenda con nuevas acciones para los próximos años.

Esta conferencia tendrá lugar entre los días 21 y 23 de octubre de 2009 en Salamanca y está organizado por Inclusión Internacional, Inclusión Europa e INICO-Universidad de Salamanca.

Página Web:

Acceder a la página web

Más información

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID