Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

Congreso Internacional de Turismo para Todos ENAT

Fecha de celebración: 21/11/2007 al 23/11/2007

La Red Europea de Turismo Accesible (ENAT) y la Fundación ONCE para la cooperación e integración de personas con discapacidad, organizan este Congreso Internacional de Turismo para Todos ENAT, que se celebrará en Marina d'or, en la Comunidad Valenciana del 21 al 23 de noviembre de 2007.

Más información:
Fundosa Accesibilidad
Tel.: 91 121 30 00

• delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID