Antena 3 recauda 142 millones para Mensajeros de la Paz en su Telemaratón 2000

EUROPA PRESS (18/12/2000)

Antena 3 recaudó anoche 142 millones de pesetas en su Telemaratón 2000, bajo el lema "Un niño, una sonrisa", que serán entregados a la ONG Mensajeros de la Paz para destinarlos a sus proyectos de protección de niños, informó hoy la cadena privada.
La cantidad recaudada no es definitiva ya que permanecen abiertos el teléfono para recibir donativos (905 11 33 01) y la cuenta corriente abierta en Banesto con este fin.
Durante el programa se dieron a conocer los galardonados con el Premio Voluntariado 2000. En la modalidad de "Asistencia Social" recayó en la Fundació Marianao Casal Infantil y Juvenil, y en "Enfermedad y discapacidad", a la Asociación de Implantados Clocleares de España. El Banco de Alimentos de Valencia recibió el galardón en la categoría de Pobreza y "Exclusión social".