Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

El alcalde de Ávila cree que el Gobierno ha marginado a la ciudad por no dar una ayuda para eliminación de barreras

EUROPA PRESS - Castilla y León (29/07/2004)

El alcalde de Avila, Miguel Angel García Nieto, considera que el Gobierno Central marginó a la capital abulense al no concederle la subvención de 4 millones de euros destinados al proyecto Interreg III A "Concordia Interurbes", que pretendía eliminar las barreras arquitectónicas del casco histórico.

García Nieto dijo sentirse "disgustado" porque "después de que la anterior Administración Central calificara como apto y ejemplar el proyecto, el actual Gobierno de la nación nos quita ese dinero tan necesario para mejorar las infraestructuras y facilitar la vida de los discapacitados abulenses".

El primer edil aseguró hoy que "el programa, que aglutinaba las ciudades de Mérida, Avila, y Ebora, en Portugal, fue deshecho por el Partido Socialista, y por tanto, sus portavoces abulenses deben dar explicaciones a los ciudadanos de cuáles son los motivos para hacerles esto".

Según García Nieto, "los abulenses son tan importantes como los habitantes de cualquier otra provincia, y tienen las mismas necesidades", es por esto que "no tienen por qué estar sometidos al maltrato y desinterés del grupo socialista", y aprovechó para exigir al Gobierno Central que "se acuerde de esta ciudad".


© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]