Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

Juegos, deportes y actividades recreativas para niños con necesidades especiales

(02/06/2000)

Curso de verano de la Universidad de Cádiz coordinado por Dª María Teresa Fernández Sánchez. Se celebrará del día 17 al 28 de julio de 9.30 a 14.00 h. en el Pabellón de la Universidad de Cádiz (Puerto Real) y Piscina Ciudad de Cádiz. El curso consta de 40 horas. El nº máximo de plazas es 50. Cuantía de la matrícula ordinaria: 20.000 ptas. y de la reducida 12.000 ptas. Programa: - Adaptaciones curriculares. - Intervención didáctica en alumnos con necesidades especiales. - Actividades en el medio natural: orientación. Juegos recreativos. - Deportes adaptados: fundamentación teórica, técnica, reglas: Boccia, Goal-ball... - Deportes adaptados: práctica: voleibol, baloncesto, atletismo y tenis de mesa. - Beneficios de las actividades recreativas en el agua y fundamentos sobre recreación en el agua. - Actividades recreativas de flotación, respiración y saltos. - Actividades recreativas en el agua individuales y colectivas. - Deportes acuáticos. Profesorado: Prof. Dr. Manuel Rosety Plaza, Catedrático de la Universidad de Cádiz. Prof. Dr. Manuel Gómez del Valle, Universidad de Cádiz. Profª Inés López de Durana, Universidad de Córdoba Profª María Teresa Fernández Sánchez.

• delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo