Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Estamos mejorando y transformando el SID, GRACIAS por seguir con nosotros

Imagen del logo de twitter Imagen del logo de facebook Imagen del logo de Linkedin

Reeducación de las dificultades en el aprendizaje a través del programa PRDA de JP Das: un enfoque cognitivo desde el modelo PASS

Autor/es

Molina García, Santiago; Garrido Laparte, María Ángeles;

Publicación: Zaragoza: Fundación Aragonesa para la Prevención y el Tratamiento del Fracaso Escolar Celestín Freinet (FUNDAFE), 1997

Desc. física: 10 carpetas; 41 cm.+ libro guía (215 p.)

ISBN / ISSN: 84-923129-1-2

Notas:

Contiene: 1. Relación entre partes (R.P.). 2. Unión de figuras (U.F.). 3. Secuenciación memorizada de matrices (S.M.M.). 4. Conexión en letras (C.L.). 5. Secuenciación memorizada de elementos (S.M.E.). 6. Recuerdo de matrices (R.M.). 7. Verificación de significados (V.S.). 8. Seguimiento de pistas (S.P.). 9. Construcción de estructuras (C.E.). 10. Asociación de estructuras (A.E.)
Consulta libros, informes, artículos... a texto completo en la Biblioteca Digital del SID

© 1999-2018, Servicio de Información sobre Discapacidad
Universidad de Salamanca - Instituto Universitario de Integración en la Comunidad ]
La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]