FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Plan de prevención y actuación ante el maltrato en los centros de atención a personas con discapacidad intelectual

Gutiérrez Bermejo, Belén; Jenaro Río, María Cristina;

Publicación: Madrid: Sanz y Torres, 2017

Desc. física: 244 p.

ISBN / ISSN: 978-84-16466-48-1

Este manual recientemente publicado propone un plan de prevención y actuación ante el maltrato en los Centros de Atención a personas con Discapacidad Intelectual con el objetivo de establecer un sistema de trabajo unificado en todos los centros que permita, por un lado, prevenir situaciones de maltrato y, por el otro, ayudar a identificar y reconocer los casos en los que pueda estar ocurriendo un maltrato real y saber qué pasos seguir para poder actuar ante dichas situaciones.

Carpeta de anillas compuesta de 10 cuardernillos

Portada del documento

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID