VI Premio AMPANS Investigación e innovación sobre personas con discapacidad intelectual: Trabajos premiados 2015

Publicación: Manresa: AMPANS, 2016

Desc. física: 575 p.

Publicación que recoge los trabajos premiados en la edición 2015. El premio de Investigación e Innovación de AMPANS promueve la investigación y buenas prácticas, en el campo de atención a las personas con discapacidad intelectual; y a través de esta publicación, difunde, transfiere y facilita a las organizaciones del sector de la discapacidad dicho conocimiento.
Los trabajos, galardonados en esta edición, abordan aspectos de especial relevancia en la época actual. La inclusión educativa, reflejada a través del seguimiento de un niño con Trastornos del Espectro Autista; la inclusión comunitaria, mediante una experiencia de atención de personas adultas con discapacidad intelectual en el entorno comunitario de todos; la inserción laboral, a través de la formación de los profesionales, así como del mantenimiento del puesto de trabajo cuando la persona va envejeciendo; y, finalmente, la tecnología como apoyo a todos estos procesos.

Más información