Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)

¿Qué necesitan las familias de personas con discapacidad?: Investigación, reflexiones y propuestas

Pantano, Liliana; Núñez, Blanca; Arenaza, Alicia;

Publicación: Buenos Aires: Lugar editorial, 2012

Desc. física: 208 p.; 23 x 15 cm.

ISBN / ISSN: 978-950-892-417-9

¿Qué necesitan las familias de personas con discapacidad? es el gran interrogante que orientó la realización de esta investigación cualitativa, llevada a cabo en el marco científico del Curso de Posgrado en Familia y Discapacidad. Aspectos teórico-clínicos de la Universidad Favaloro, de Buenos Aires. Se propuso conocer qué experimentan las familias con al menos un miembro con discapacidad a efectos de promover un campo de especialización para desarrollar respuestas a sus necesidades y promover los derechos de todos los miembros, con y sin discapacidad.

Información recogida de la página web de la Editorial Lugar

• delicious
  • digg
  • technorati