FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Cambio organizacional y apoyo a las graves afectaciones: Dos prioridades. VIII Jornadas científicas de investigación sobre personas con discapacidad

Verdugo Alonso, Miguel Ángel (coord.); Nieto Sánchez, Teresa (coord.); Crespo Cuadrado, Manuela (coord.); Jordán de Urríes Vega, Francisco de Borja (coord.);

Publicación: Salamanca: Amarú, 2012

Desc. física: 211 p.; 17x24 cm.

Serie: Psicología; 84

ISBN / ISSN: 978-84-88196-342-7

Las Jornadas Científicas es el principal foro de encuentro sobre la Discapacidad donde se aprende de los expertos, donde se presentan las investigaciones más recientes y relevantes, y sobre todo donde se comparten las experiencias. El mundo de la discapacidad está en continuo movimiento y este encuentro es el mejor momento para mantenerse al tanto de la investigación, la educación, la práctica y el aprendizaje. Aunque el tema principal de esta edición es "Cambio organizacional y Apoyo a las graves afectaciones. Dos prioridades" el programa responderá a los objetivos marcados abarcando una diversidad de tópicos que preocupan a todos los profesionales del ámbito de la discapacidad.

Jornadas Científicas de Investigación sobre personas con discapacidad (8º. 2012. Salamanca)

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID