Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León   Logotipo de Fundación Vodafone España   Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Impacto social del Programa ECA Caja Madrid de empleo con apoyo


Autor/es

Verdugo Alonso, Miguel Ángel; Jordán de Urríes Vega, Francisco de Borja; Orgaz Baz, Begoña; Benito, María del Carmen; Martín Ingelmo, Raquel; Ruiz, Nerea; Santamaría Domínguez, Mónica;

Publicación: Salamanca: INICO, 2010

Desc. física: 273 p.

ISBN / ISSN: 978-84-693-4066-0

Resumen:

En este libro se presentan los resultados y conclusiones de la investigación desarrollada por el equipo del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, INICO, dentro del marco del Programa ECA Caja Madrid, de la Obra Social de Caja Madrid, que este mismo equipo gestiona. La investigación presentada abarca los principales desarrollos realizados en la primera fase del programa desde 2005 a 2007, y también el periodo 2008 a 2009 de la segunda fase.

Notas:

Documentos disponibles y ubicados en la Biblioteca del Imserso
Logotipo del IMSERSO

Portada del libro

Más información



Share
  • Facebook
  • delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
  • Twitter
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID

  • XHTML 1.0! Válido
  • CSS Válido!
  • Validación TAW
  • Validacion PICS

The information provided in these pages is subjected to a liability exemption clause
[ Privacy and data protection ]