FIRMA PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD (SID)

FIRMAR EN APOYO AL SID

Comunicación aumentativa y alternativa: guía de referencia

Abril Abadín, María Dolores; Delgado Santos, Clara I.; Vigara Cerrato, Ángela;

Publicación: Madrid: CEAPAT, 2009

Desc. física: 24 p.

Este documento es una guía con información básica sobre los Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación.Con esta publicación, el Ceapat quiere destacar la importancia de la comunicación en la integración social de las personas, y describir los principales productos de apoyo, los dispositivos de acceso y los modelos alternativos para la representación del lenguaje.

Comunicación Aumentativa y Alternativa se presenta en el actual contexto del nuevo ordenamiento jurídico español e internacional, en el que se está reforzando la presencia de estos sistemas para mejorar la participación y la inclusión de las personas con necesidades específicas para la comunicación.

Información recogida del Boletín del Ceapat (2009, mayo) 60

Documentos disponibles y ubicados en la Biblioteca del Imserso
Logotipo del IMSERSO

Página Web:

Acceder a la página web

Portada del documento

Más información

Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID