Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO


Dificultades de aprendizaje escolar en la maestría del código escrito

Autor/es

Da Silva Leal de Sousa Lopes, M. Celeste; Vez Jeremías José Manuel;

Año: 2005

Resumen:

El estudio se sitúa en una línea de investigación que trata de destacar la importancia del dominio del código escrito, y más concretamente en su vertiente receptiva, como elemento fundamental en la acción y en el éxito educativo. Se trata de contribuir a una reflexión y a la mejora de acciones de detección, diagnóstico en torno a las dificultades y problemas del aprendizaje en este ámbito. La principal de las contribuciones reside, a nuestro juicio, en la elaboración y aplicación de un test para la evaluación y análisis de las dificultades en la compresión lectoral.

Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación y Ciencia)

Notas:

Tesis doctoral, Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Ciencias de la Educación. Año 2005
Consulta libros, informes, artículos... a texto completo en la Biblioteca Digital del SID

Compartir
  • Facebook
  • delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
  • Twitter
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID

  • XHTML 1.0! Válido
  • CSS Válido!
  • Validación TAW
  • Validacion PICS

La información que se ofrece en estas páginas está sujeta a una cláusula de exención de responsabilidad
Política de Privacidad y Protección de Datos ]