Servicio de Informacion sobre Discapacidad


Servicio de Información sobre Discapacidad
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad    Logotipo de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León    Escudo de la Universidad de Salamanca y del INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad)
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Ley 36/2003, de 11 de noviembre, de medidas de reforma económica


Organismo emisor:
  • Jefatura del Estado

Fecha de disposición: 11/11/2003

Publicado en:

Resumen:

Título III: Mejora de la acción protectora de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos y de fomento de su actividad.

Título IV (otras medidas), artículo decimotercero. modifica el artículo 35 de la LEy 43/1995, de 27 de diciembre, sobre deducción por inversiones para adaptación de vehículos para discapacitados.

Artículo decimoquinto. Acceso de las personas discapacitadas a los servicios de la sociedad de la información.

Entre las disposiciones adicionales, algunas hacen referencia a prestaciones de la Seguridad Social.

Notas:

Infromación proporcionada por el Observatorio de la Discapacidad

Puede consultar el BOE del 12/11/2003:



Share
  • Facebook
  • delicious
  • digg
  • technorati
  • yahoo
  • meneame
  • wikio
  • Blinklist
  • myspace
  • Twitter
Si quiere conocer más posibilidades del SID, o aportar alguna información, acceda a la sección de Sugerencias y Consultas del SID

  • XHTML 1.0! Válido
  • CSS Válido!
  • Validación TAW
  • Validacion PICS

The information provided in these pages is subjected to a liability exemption clause
[ Privacy and data protection ]